Ya está disponible en el Simulador de Pruebas el modelo de la FACES - UCV

Comienza la cuenta regresiva para el tan esperado examen de Admisión de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV y alaUniversidad.com no podía dejar de ayudarte en la preparación para este reto. Ya puedes comenzar a estudiar con el modelo de prueba en nuestro Simulador, con el que podrás entrenarte y estar listo para obtener los resultados que deseas.

El modelo de Prueba consta de los siguientes tópicos:

• Razonamiento Verbal
  • Razonamiento Básico
  • Cultura General y Actualidad
  • Matemáticas

Cada tópico posee un número de preguntas semejantes al de la prueba real y un tiempo aproximado para resolverlas.

Ingresar a nuestro Simulador de Pruebas es muy fácil. Con tal sólo estar registrado o inscrito en nuestro curso propedéutico on-line, puedes seleccionar en la página principal, la prueba que deseas realizar.

Así mismo, te ofrecemos dos alternativas:

1. Puedes realizar el examen, contestando las preguntas en el tiempo estimado, posteriormente chequear las respuestas correctas e incorrectas y conocer la explicación o procedimiento para resolverlas.

2. O si prefieres, consulta la resolución y explicación de los ejercicios sin realizar la prueba. Para ello, encontrarás un enlace en el lado inferior izquierdo de la ventana.

Si hay algún ejercicio con el que tengas dudas o necesites ayuda, escríbenos a tutor@alauniversidad.com o a info@alauniversidad.com o si lo prefieres, comunícate con nosotros a través del 0-800-alauniv (2528648).

Busca éste y otros Simuladores en la página principal de alaUniversidad.com, haciendo clic en el link "Pruebas de Admisión".