Preinscripciones Universidad Marítima del Caribe (UMC)

A partir del 1ro de marzo y hasta el 20 de abril de 2007 se abrirá el proceso de preinscripción de la Universidad Marítima del Caribe. La oferta académica es:

• Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Marítima
  • Administración (mención Comercio Internacional)
  • Administración (mención Transporte)

• Ser Venezolano o Nacionalizado
  • Extranjeros. (Sólo postulados por su país)
  • Copia del Título de Bachiller, el original del título debe tener su timbre fiscal respectivo o constancia original de estar cursando el último año de Educación Media.
  • Copia de la Cédula de Identidad legible y ampliada.
  • Dos fotos tamaño carnet iguales y actuales.
  • Planilla de preinscripción (Disponible en la página web: www.umc.edu.ve )
  • Las preinscripciones solamente se realizarán por Internet.

Proceso de Preinscripción:

1. Debes ingresar a la página www.umc.edu.ve, en la sección de Ingreso para realizar la preinscripción en línea.
    2. Selecciona y llena el formulario correspondiente a la carrera que deseas estudiar, no debes omitir ninguna información (Todos los datos son obligatorios).
    3. Verifica que los datos estén correctos
    4. Imprime la constancia de preinscripción a la cual debes pegarle una foto tipo carnet en la parte superior derecha.
    5. El día de la presentación del Diagnóstico Académico, debes traer la constancia de preinscripción (Obligatorio) junto con los requisitos exigidos.

Visitar la página web de la Universidad Marítima del Caribe http://www.umc.edu.ve o a través de los teléfonos (0212) -350.0032 / 350.0033/ 350.0085