Preinscripciones Universidad de los Andes - Núcleo Trujillo (ULA - Trujillo)

La Universidad de los Andes - Núcleo Trujillo abrirá su primer Proceso de Admisión (Marzo - Junio) del 02 al 26 mayo de 2006. En él podrán participar bachilleres, estudiantes del último año de Educación Media o Diversificada y Profesionales.

Las carreras ofrecidas en este primer proceso de admisión son:

• Administración
  • Contaduría
  • Economía (Ciclo Básico)
  • T.S.U. Pecuario
  • T.S.U. Agrícola
  • Ingeniería de Producción en Agroecosistemas

Requisitos y Proceso de Admisión

- Verificar que la carrera y la modalidad a la que aspiras esté participando en el Proceso de Admisión.

- Cancelar en el Banco Mercantil Cuenta Corriente Nro. 1065-24243-3 a nombre de Secretaría ULA, el arancel correspondiente a la inscripción para la aplicación de Instrumentos Especiales de Selección. Si optas por más de una carrera o modalidad de admisión, debes realizar cada depósito por separado.

En caso de participar en la modalidad de Índice Académico de Admisión (Prueba Interna), deberás realizar un depósito de Treinta y tres mil seiscientos bolívares (Bs. 33.600,00). Para conocer los aranceles correspondientes a otras modalidades de admisión deberás ingresar a la página web de la Universidad.

- Transcurridas 12 horas de la cancelación del anterior arancel en el banco, debes realizar la inscripción en línea a través de la página web de la Universidad de los Andes www.ula.ve e inmediatamente realizar la consulta en línea para verificar tu inscripción.

- Una vez que tu inscripción haya sido exitosa, debes estar atento al cronograma de actividades y la ubicación del aula donde te tocará presentar la Prueba.

La fecha de presentación de la Prueba será el 07 de julio de 2006 a las 2:00 pm.

Visita la página web de la Universidad de los Andes www.ula.ve o comunícate con la Oficina de Admisión Estudiantil a través de los teléfonos (0274) 240.23.93 / 240.23.97 / 240.24.26