19/05: Resultados del Examen de Admisión USB

A partir del sábado 19 de mayo, se conocerán los resultados del examen de admisión de la Universidad Simón Bolívar, tanto de su sede en Sartenejas como la del Litoral.

Podrán consultar los resultados a partir de las 8:30 am a través de: la página web de la Universidad Simón Bolívar www.usb.ve, en la cartelera de Admisión, ubicada en la planta baja del edificio Ciencias Básicas 1, vía telefónica por medio del (0212) 936.33.33, hasta las 2:30 pm (únicamente el sábado 19 de mayo), en la cartelera de la Casa Vargas de La Guaira y en la entrada de la USB en Camurí.

De acuerdo a lo manifestado por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE), la asignación se realizará de acuerdo a la nota definitiva de admisión y a las opciones indicadas por el aspirante en su planilla de preinscripción.

Los alumnos admitidos deben presentar las calificaciones de todas las asignaturas aprobadas, correspondientes al último año del ciclo diversificado de estudios y el título de bachiller o la constancia de tramitación del mismo.

Visita la página web de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (DACE)
www.dace.usb.ve