Preinscripciones Facultad de Odontología - UCV

La Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela abrirá su período de preinscripciones para la Prueba de Admisión Interna (PAIFO) desde el 10 de enero hasta el 16 de marzo de 2007 a través de la página web esta facultad (www.odont.ucv.ve).

Proceso de Inscripción y Requisitos

1. Deberás realizar un depósito bancario por Bs. 33.600,00 en efectivo en la Cuenta Corriente Nro. 0102-0491-74-00-09384604 del Banco de Venezuela, a nombre de la Facultad de Odontología U.C.V., antes de realizar su Inscripción en Línea.

2. Realiza la inscripción en línea a través de la página web de la Facultad de Odontología, www.odont.ucv.ve. Deberás imprimir tu comprobante de inscripción, el cual es obligatorio llevar en el momento de presentar la Prueba Interna.

3. Debes consignar los siguientes documentos en la Coordinación General ubicada en el piso 5 de la Facultad de Odontología, para finalizar el proceso de inscripción.
  • Fotocopia del Título de Bachiller en Ciencias
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad ampliada tamaño carta.
  • Fotocopia del C.N.U. vigente.
  • Planilla original del Depósito Bancario (sólo se aceptan depósitos hechos en efectivo)
  • Foto tamaño carnet.

Aquellos aspirantes que vivan en el interior del país, pueden enviar los recaudos por mensajería privada (MRW, Aerocav,etc) a la siguiente dirección:

Av. Los Ilustres, Universidad Central de Venezuela, Facultad de Odontología, 5to piso. Coordinación General. Código postal 1051, Caracas.

Se recibirán los recaudos hasta el 30 de marzo de 2007 sin excepción.

Notas Importantes:

• Si no se entregan estos recaudos en la Facultad, se eliminará la Preinscripción y NO podrá presentar la Prueba.
  • Los alumnos seleccionados por actas de convenio, convenios institucionales, Art. 158, deportistas y artistas, deben presentar la prueba obligatoriamente.
  • No podrán inscribirse en la prueba los alumnos de bachillerato que estén cursando 5to año. No habrá reembolso de inscripción, ya que serán excluidos de la prueba el que NO tenga el título de bachiller para Noviembre de 2006.
  • Toda inscripción será revisada para comprobar la veracidad de los datos y la certificación del depósito bancario por parte del banco. Cualquier incongruencia se eliminará la inscripción y no se le permitirá presentar la prueba

La prueba se presentará el domingo 06 de mayo de 2007 a las 7:30 am, en la Facultad de Ciencias de la UCV.

Visitar la Página web de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela www.odont.ucv.ve.