Preinscripciones para la Prueba de Admisión Facultad de Medicina -UCV

La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela inicia su proceso de preinscripciones en línea (a través de Internet) para la Prueba de Admisión 2006 a partir del 15 de diciembre 2005 y hasta el 15 de enero de 2006.

Proceso de Inscripción y Requisitos

1. Depositar en únicamente en efectivo, la cantidad de Bs. 44.100,00 en la Cta Corriente Nro 0151-0054-16-445-400382-5 de Fondo Común a nombre de: Facultad de Medicina UCV Ingresos Propios.
2. Realizar el registro on line, suministrando en la planilla de inscripción los datos solicitados.
3. Imprimir la Constancia de Inscripción.
4. Consignar en la Oficina Educación para las Ciencias de la Salud, Decanato de la Facultad de Medicina, luego de haber cumplido los pasos 1,2, y 3, los siguientes recaudos.
  • Constancia de Inscripción.
  • Foto tipo carnet (engrapada a la planilla).
  • Original y copia del depósito bancario.

El plazo para entregar estos documentos es del 9 al 31 de enero de 2006 en horario de oficina.

Prueba de Admisión: Domingo 19 de febrero de 2006.

IMPORTANTE:
    Solo podrán presentar
  • Bachilleres en Ciencias con el CNU actualizado
  • Cursantes del 2do año de Ciclo Diversificado en Ciencias, con constancia de inscripción en la Prueba de Aptitud Académica.
  • No se reembolsará el dinero depositado para la Prueba de Admisión de la Facultad de Medicina.
    Visitar la página de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, Oficina de Educación para Ciencias de la Salud http://www.med.ucv.ve/Oecs/index.php.
    También pueden escribirnos a info@alauniversidad.com y con gusto los atenderemos