Preinscripciones Universidad del Zulia

La Universidad del Zulia inicia su proceso de preinscripción para presentar la Prueba LUZ correspondiente al período 2007 - 2008, a partir del 06 de febrero de 2007.

Requisitos y Proceso de Admisión

1. Deposita Bs. 10.000,00 en el Banco Provincial, Cuenta Corriente Nro. 0108 - 0302 - 0100003904, a nombre de la Secretaría Prueba LUZ.

2. Realiza el registro e inscripción para presentar la Prueba LUZ en la página web admision.luz.edu.ve . Debes crear un usuario y colocar una contraseña, con la que accederás al sistema.

3. Debes consignar los siguientes documentos:

a. Depósito Bancario
b. Copia de la cédula de identidad
c. Constancia de inscripción emitida en la página admision.luz.edu.ve

Los estudiantes de los planteles de Educación Media Diversificada y Profesional del Estado Zulia deben hacer llegar estos documentos a los directores y orientadores de su plantel, y éstos a su vez, los consignarán a la Comisión Prueba LUZ.

La Población Flotante del Estado Zulia y Población Foránea (Regular y Flotante de otros estados del país), harán llegar los documentos personalmente o a través del correo rápido (MRW, DHL, ZOOM, DOMESA, AEROCAV, etc) a la siguiente dirección:

Av. 16 con calle 67B (frente al Hospital Universitario) edificio viejo del Rectorado de LUZ, oficina de la Comisión Prueba LUZ, frente a la Oficina del CEDIA. (Entrada peatonal frente a la bomba Texaco).

La inscripción para presentar la Prueba LUZ, sólo será válida una vez consignados los documentos a la Comisión Prueba LUZ.

4. Una vez que los aspirantes hayan consignado la documentación correspondiente a la inscripción de la prueba, deben ingresar nuevamente a admision.luz.edu.ve para imprimir la Constancia de Presentación. En esta constancia se le indicará la fecha, hora, tanda y lugar de presentación.

5. El día de la presentación, debes estar una hora antes, traer lápiz de grafito número 2, borrador y sacapunta (no requiere calculadora, ni hojas opcionales) y no olvidar tu cédula de identidad y la constancia de presentación para que puedas entrar en el aula que te corresponde.

Para mayor información
Visita admision.luz.edu.ve