Preinscripciones Facultad de Ingeniería - ULA Mérida

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes - Mérida abrirá su segundo Proceso de Admisión (Septiembre - Noviembre) del 05 al 22 de septiembre de 2006. En él podrán participar únicamente bachilleres y profesionales.

Las carreras ofrecidas en este segundo proceso de admisión son:

• Ingeniería Civil
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Geológica
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería en Sistemas

Requisitos y Proceso de Admisión

- Verificar que la carrera y la modalidad a la que aspiras esté participando en el Proceso de Admisión.
    - Cancelar en el Banco Mercantil Cuenta Corriente Nro. 1065 - 24243 - 3 a nombre de Secretaría ULA, el arancel correspondiente a la inscripción para la aplicación de Instrumentos Especiales de Selección. Si optas por más de una carrera o modalidad de admisión, debes realizar cada depósito por separado.

En caso de participar en la modalidad de Índice Académico de Admisión (Prueba Interna), deberás realizar un depósito de Treinta y tres mil seiscientos bolívares (Bs. 33.600). Para conocer los aranceles correspondientes a otras modalidades deberás ingresar a la página web de la Universidad.

- Transcurridas 12 horas de la cancelación del anterior arancel en el banco, debes realizar la inscripción en línea a través de la página web de la Universidad de los Andes www.ula.ve e inmediatamente realizar la consulta en línea para verificar tu inscripción.
    - Una vez que tu inscripción haya sido exitosa, debes estar atento al cronograma de actividades y la ubicación del aula donde te tocará presentar la Prueba

La fecha de presentación de la Prueba será anunciada próximamente.

Visita la página web de la Universidad de Los Andes www.ula.ve o comunícate con la Oficina de Admisión Estudiantil a través de los teléfonos (0274) 240.23.93 / 240.23.97 / 240.24.26