Entrega de las Asignaciones del Proceso Nacional de Admisión del CNU

A partir del 18 de julio estarán disponibles en la página web del CNU www.cnu.gov.ve , los resultados de asignación de los aspirantes que participaron en el Proceso Nacional de Admisión 2006. Los interesados podrán realizar la consulta en la columna del lado derecho, colocando su número de Cédula de Identidad o el Nro. del Registro de inscripción.

En la hoja de resultados aparecerán los datos personales, las opciones de carrera seleccionadas y si el estudiante fue asignado o no. Cabe destacar que la consulta online es de carácter informativo, por tanto, los aspirantes, tanto de la población regular como de los bachilleres participantes, deberán dirigirse a la Coordinaciones de OPSU de su localidad o región y solicitar su certificado de Participación en el transcurso de la semana entrante.

Centro de Información y Atención al Cliente Consejo Nacional de Universidad
Teléfonos: 782.39.63 - 782.37.50